Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad

de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río.

Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río.

HAZTE HERMANO

Rellene la siguiente solicitud completa y lea detenidamente los acuerdos.

Ésta es la solicitud de ingreso para pertenecer a esta Hermandad. Rellénela y le responderemos lo antes posible. Gracias.

Al pulsar el botón “Enviar” nos facilitará los DATOS PERSONALES indicados por usted.

Los mismos serán incorporados a nuestro fichero automatizado de datos de carácter personal.

Será la Junta de Gobierno de esta Hermandad el Órgano corporativo responsable de aceptar su solicitud y aprobarla de acuerdo a las normas pertinentes.

Igualmente, será la Secretaría de esta Hermandad el Órgano corporativo responsable de comunicarle la aprobación / desestimación de su Solicitud de hermano. A partir de la emisión de la aprobación de su Solicitud de ingreso computará su fecha de alta en nuestro REGISTRO de hermanos.

Del mismo modo, le aconsejamos que lea nuestro Aviso Legal y la politica de Protección de Datos.

No obstante, si tiene cualquier duda sobre dicha Solicitud de ingreso puede ponerse en contacto con nosotros en hermandadrociodecoria@gmail.com

Muchas gracias por todo.