NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE LA TAPA ROCIERA EN CORIA DEL RÍO.
Domingo 12 de noviembre a partir de las 12:30 horas, junto al Quiosco de la Música.

Como viene siendo tradicional, la Hermandad de Ntra. Hdad. del Rocío de Coria del Río y su grupo auxiliar de Donantes de Flores organizan en la segunda semana de noviembre su esperada Feria de la Tapa que este año cumple su XIX edición.

Durante todo el día se podrá degustar tapas y guisos típicos rocieros corianos, donados y elaborados por distintas reuniones rocieras de nuestra Hermandad, dando lugar a disfrutar y saborear diferentes manjares, tales como, menudo, carne con tomate, paella, pavías, potaje, espinacas, etc., todo en un enclave único, junto al río Guadalquivir y en un ambiente totalmente rociero.

Una magnífica oportunidad para degustar desde platos tradicionales de la zona hasta todo tipo de dulces caseros. Así que no lo dudéis y haced una visita.

El acceso es gratuito, y el horario establecido será a partir de las 12:30 de la mañana.

Organiza:
Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío y Grupos Auxiliares de la Hermandad.
Colabora:
Ayto. de Coria del Río y Reuniones Rocieras de la Hermandad.