LUGAR:

CAPILLA DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO.

C/Altozano, s/n

Días: 28, 29 y 30 de Agosto, 4, 5 y 6 de Septiembre en horario de 20:00h. a 21:00 h.

NORMAS DE USO DE LA CASETA

Bajo ningún concepto se permitirá que se reserven sillas o veladores para personas que, por cualquier motivo, no se encuentren en el interior de la caseta. Se irán ocupando conforme se llegue a la caseta y se atenderá siempre a las indicaciones de los responsables de la misma.

Está terminantemente prohibido el consumo de productos (bebidas y comidas) introducidos desde el exterior a la caseta. Los vigilantes tienen orden de impedirlo e incluso expulsar de la caseta al hermano que haga caso omiso a esta prohibición.

Los hermanos serán responsables del comportamiento de sus invitados, tanto si están presentes como si no, respondiendo ante la Junta por los actos de éstos.

DÍA DEL “PESCAITO”

La tradicional “Cena del Pescaito”, se ofrecerá a las 22:00 horas, y sólo podrá acceder la Caseta los hermanos que se apunten en tiempo y forma con menú y condiciones que detallamos en el listado de precios.

La Caseta se abrirá a todos los hermanos e invitados a partir de las 00:30 horas.

Las plazas para la cena son limitadas, por lo que es necesario inscribirse y pagar el coste de 20 euros de la cena con antelación, llamando al teléfono 645 56 22 66 o dirigiéndose a la Capilla los días 29, 29 y 30 de Agosto, y 4, 5 y 6 de Septiembre en horario de 20:00 h a 21:30 .

La Junta de Gobierno