LA HDAD. DEL ROCÍO DE CORIA DEL RÍO, PREPARA SU ALMANAQUE ROCIERO PARA EL AÑO 2018.

El Grupo de Donantes de Flores de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río, prepara su tradicional almanaque rociero. La gran calidad de las imágenes y el cuidado con que se elabora son los puntos fuertes de este calendario que suele incluir escenas de distintos momentos de la Romería y vida de la Hermandad.

Como en ediciones anteriores, el esperado calendario incluirá fotografías realizadas por prestigiosos fotógrafos y sobre todo por rocieros, que tienen a bien en ceder las imágenes a la Hermandad para componer los meses del calendario.

Aquellos interesados en participar con algunas fotografías, deberán entregarlas en nuestra Capilla los martes en horario de 20h a 21h., contactar con el Grupo de Donantes de Flores o dirigiéndose a la dirección electrónica hermandadrocíodecoria@gmail.com. Entre todas las fotografías se realizará una selección para ser incluida en el calendario teniendo en cuenta su calidad fotográfica.

Desde aquí, os animamos a la participación y os damos las gracias por la ayuda que prestais desinteresadamente cada año con la Hermandad.

El almanaque estará a la venta aproximadamente en el mes octubre y se podrá adquirir en los distintos puntos de venta ya habituales, como son los comercios de Coria.

Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río
Grupo de Donantes de Flores
Foto cedida por Coria en imágenes.