Gran ambiente el que se espera vivir este próximo sábado en Coria del Río con motivo de la celebración de un festejo de rejones.

Desde primera hora se espera una gran afluencia de aficionados de todas las edades que, movidos por la curiosidad y afición, podrán acercarse a la plaza de toros instalada en el recinto ferial, zona donde se colocan las atracciones de feria para ver los preparativos del festejo de rejones previsto para las 18 horas en beneficio de la Hdad. del Rocío de Coria del Río, en la Martín Burgos, Joau Moura, Juan Manuel Cordero, Manuel Manzanares y Cartagena lidiaran novillos de D. José Luis Pereda – La Dehesilla.

La Hdad. del Rocío de Coria, desde muy temprano pondrá a disposición de todos aquellos que tengan la curiosidad de acercarse para presenciar los preparativos de estos magníficos caballos toreros, un ambigú donde ademas de poder disfrutar de guisos rocieros, se ofrecerá paella gratis. Al final de la corrida tendremos música en directo.

Recordamos a aquellos que aún no hayan adquiridos sus entradas, podrán hacerlo desde por la mañana hasta la hora del festejo en las taquillas de la plaza.