Hoy, Domingo 13 de noviembre, celebraremos FERIA DE LA TAPA ROCIERA 2016.
Organizada por Ntra. Hdad. del Rocío de Coria del Río y sus Grupos Auxiliares de Donantes de Flores y Grupo Joven.
Durante todo el día se podrá degustar tapas y guisos típicos rocieros, donados y elaborados por distintas reuniones rocieras de nuestra Hermandad, dando lugar a disfrutar y saborear diferentes manjares, tales como, menudo, carne con tomate, paella, albures de nuestra tierra etc, todo en un enclave único, junto al río Guadalquivir y en un ambiente totalmente rociero.
El acceso a la Feria de la Tapa es gratuito, y el horario establecido es a partir de las 13:00 de la mañana.
Una magnífica oportunidad para degustar desde platos tradicionales de la zona hasta todo tipo de dulces caseros, así que no lo dudéis y haced una visita.
Organiza:
Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío y Grupos Auxiliares de la Hermandad.
Colabora:
Ayto. de Coria del Río y Reuniones Rocieras de la Hermandad.